Posada navideña del personal docente y administrativo del CUT

Tijuana, B. C., a 22 de diciembre de 2018.- Con la grata compañía del personal docente, administrativos y directivos de la Universidad de Tijuana CUT de los Campus Altamira y Oriente, celebraron su tradicional Posada Navideña con motivo de las fiestas decembrinas y de Año Nuevo 2019.

Uno de los momentos más emotivos fueron las palabras del Maestro Jesús Ruiz Barraza, Rector del Sistema CUT Universidad, quien agradeció la presencia de todos los ahí presentes y los que por algún motivo no pudieron estar pero que son muy importantes para la Institución.

Tras reconocer su trabajo con los jóvenes y el entusiasmo que aplican en las diversas actividades académicas que se desarrollan, se dirigió a los presentes con las siguientes palabras: “Quiero desearles mucho éxito y que el próximo año podamos trabajar con el mismo entusiasmo con el que lo hemos hecho hasta ahora. Ustedes son artífices de tener una Universidad exitosa, que camina muy fuerte”.

El Rector de la Universidad de Tijuana CUT destacó que en estas fechas es importante el calor humano que demos a nuestros semejantes en lo laboral y lo familiar. “Esta es una ocasión muy bonita para reunirnos, para celebrar la fiesta de Navidad, que son fiestas que reúnen a la familia, a los amigos, y que representan una gran oportunidad de convivir para todos”.

También deseo a todos gocen de una excelente salud pues es primordial para lograr todo lo que se propongan. “Quiero decirles que sean muy felices, que disfruten sus fiestas, que disfruten esta noche en particular y que se preparen para el próximo años. Todas y todos tienen motivos sobrados para estar contentos y esta es una buena ocasión para festejar alegres (…) y decirles que estoy muy orgulloso de ustedes, de su trabajo, de su dedicación. Les brindo un aplauso muy cariñoso”.

Posteriormente, los maestros, administrativos y directivos del CUT participaron en la tradicional rifa navideña, en la que hubo más de una veintena de regalos como canastas navideñas, televisiones, calentones, smartwatch, Tablet, laptop, teléfono celular, equipo y bocina de sonido, kit de electrodomésticos, plancha, licuadora, microondas, cafetera, estufa, lavadora y refrigerador.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena entre amenas pláticas y risas recordando anécdotas y el trabajo realizado con los alumnos en el año que está por finalizar. La convivencia se realizó en las instalaciones de un conocido hotel de la ciudad, donde los asistentes también gozaron de un agradable ambiente en el que predominaron los buenos deseos y se intercambiaron abrazos de fraternidad.