Inicia preparación equipo TITANES de voleibol

• Se suma a la dirección técnica Itzel Serrano Güemes

Tijuana, B. C., a 17 de octubre de 2017.- El coordinador deportivo de la Universidad de Tijuana CUT, Bernardo Segura Sánchez, detalló que los equipos TITANES de voleibol femenil de la Preparatoria y Licenciatura en el Torneo Champagnat y en la Liga Municipal de Voleibol, respectivamente.

Bernardo Segura comentó que la escuadra de voleibol femenil de la Preparatoria Instituto Agua Caliente de la Universidad de Tijuana CUT arrancó su participación en el Torneo Champagnat, organizado año con año por el Instituto México, con un triunfo  ante el Instituto Cumbres.

Para esta temporada, se suma a la dirección técnica como nueva entrenadora, Itzel Serrano Güemes, bajo sus indicaciones al equipo femenil de TITANES logró que se ganará este partido en sus dos sets pese a que sus contrincantes dieron pelea durante el encuentro.

Ambos sets se ganaron por diferencia de 2 puntos en los marcadores finales de 25-23 y 27-25, respectivamente.

Equipo universitario

También el equipo TITANES de Licenciatura de la Universidad de Tijuana CUT inició el torneo de la Liga Municipal  de Voleibol, con doble jornada.

El primer juego cayó ante el Colegio Familia y, en el segundo partido, salieron victoriosas ante el equipo del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El equipo de Licenciatura de voleibol se vio fortalecido con las nuevas incorporaciones, lo que ha servido de motivación para las chicas para lograr un buen desempeño que les servirá de preparación para el torneo de UNIVERSIADA CONNDE 2018.

El coordinador deportivo de la Universidad de Tijuana CUT mencionó que ambas selecciones que representarán a esta institución educativa, se encuentran ya concentradas en su preparación física y trabajo en conjunto con el propósito de lograr un buen papel en sus respectivos toreos.

“Hay confianza de que las chicas den su máximo esfuerzo en la duela”, sostuvo Bernardo Segura tras precisar que para ello se ejercitan con su entrenadora, además de programarse juegos de preparación.