Tijuana B.C., a 19 de diciembre de 2016.- Con gran espíritu navideño, en un ambiente de mucha diversión, risas y regalos, el personal docente y administrativo de la Universidad de Tijuana CUT celebro su tradicional posada navideña con motivo de las fiestas decembrinas.

Como cada año, la cena de gala tuvo lugar en un conocido restaurante donde el Rector del Sistema CUT, el Maestro Jesús Ruiz Barraza, dio la bienvenida a los asistentes recordando que estas fechas deben disfrutarse en familia, rodeados de amor, buenos deseos y esperanza.

En su mensaje, el Rector enumeró los logros institucionales como el reconocimiento de los programas académicos, la próxima consolidación de la certificación de la Licenciatura en Psicología, así como el inicio de este mismo proceso en 2017 para otras cinco carreras.

El Maestro Jesús Ruiz Barraza brindó por el año venidero y para que este 2017 cada propósito se cumpla con creces “que sea un año de mucha prosperidad para todos ustedes, para sus familias, que tengan mucho optimismo y buena voluntad”.

En este ambiente navideño, amenizado con música en vivo, fueron agasajados administrativos y docentes quienes se deleitaron con un exquisito platillo, botanas, bebidas y, por supuesto, la tan esperada rifa de regalos que para este año repartió diferentes aparatos electrónicos como planas LED, teléfono celular, bicicletas, varias despensas, entre otros interesantes obsequios.

La celebración de esta posada en la Universidad de Tijuana CUT es ya una tradición, que inicia en el Campus Altamira con la participación de la comunidad estudiantil en los primeros días del mes de diciembre con la colocación del Arbolito de Navidad, luces de colores y el Nacimiento, lo que brinda un ambiente de alegría y gran armonía donde alumnos, docentes y administrativos disfrutan con entusiasmo en esta época del año.