Tijuana, B. C., a 10 de febrero de 2016.- La Universidad de Tijuana CUT en coordinación con el director técnico se la selección varonil de fútbol soccer, Raúl Alberto Salinas Dorantes, unen sus esfuerzos para crear la primera generación femenil de fútbol universitario.

2

Las primeras jugadoras iniciaron su entrenamiento en la UNISANTOS, dos veces por semana por dos horas, con lo que se espera que las TITANES logren integrar su equipo para representar a la Universidad de Tijuana en la Universidad 2017, en la categoría de fútbol rápido o Fut 7.

La convocatoria para las interesadas en formar parte del equipo femenil continua abierta, por lo que podrán acudir al entrenamiento los días lunes y miércoles de las 15:00 a las 17:00 horas en UNISANTOS.