Festejan el Día del Padre administrativo del CUT Universidad

Tijuana, B. C., a 16 de junio de 2018.- Con un convivio en el que sobresalió la emotividad, el compañerismo y un profundo agradecimiento, tuvo lugar el festejo al personal administrativo con motivo del Día del Padre en la Universidad de Tijuana CUT.

Al festejo asistió el Rector del Sistema CUT Universidad, maestro Jesús Ruiz Barraza, la Vicerrectora de Operación y Recursos Financieros, maestra Yeni Marmolejo Mariscal, la Directora Académica del Campus Altamira, maestra Marisela Cano Rueda, además de contar con la presencia de los hombres que representan cada una de las coordinaciones de la institución educativa.

Con gran alegría, el maestro Jesús Ruiz Barraza saludo a los presentes además de expresar su agradecimiento a todas las áreas administrativas y académicas que conforman nuestra casa de estudios, por su trabajo en equipo a favor del fortalecimiento de la gran familia CUT.

Antes de iniciar el convivio, se obsequió al personal administrativo una playera Titán Mundialista en la que aparece la careta distintiva de los Titanes de la Universidad de Tijuana CUT, a sus costados sobresale La Bandera mexicana, unas trompetas; al centro un balón de fútbol y la tradicional Copa de oro que se entregará al equipo que gane el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

De esta manera, se celebró a los hombres que día a día lo entregan todo por el futuro de sus familias y que son ejemplo a seguir para sus hijos, pero también para esas generaciones de futuros profesionales que se forman en esta Universidad.

La actividad se llevó a cabo en la cancha deportiva de voleibol del Campus Altamira, donde poco a poco fueron llegando los festejados, entre quienes se encontraba también personal del Campus Oriente, quienes compartieron una tarde familiar con los directivos de la institución.

También se sortearon playeras Titán Mundialista entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Tijuana CUT, los afortunados fueron: Nayeli Alcantar, Hannia Escobar, Karla Carvajal, Génesis Argueta, Annie García, Verónica Madrigal, Perla Serrano, Ali Arteaga, Juan Antonio Barajas, Hibraim Rodríguez, Jorge Ricardo Montes, Jesús Vargas, Erik Fernández, entre otros más.