Equipo Barcelona de Preparatoria del CUT se corona campeón

• Sebastián Reyes del Barcelona se lleva título de campeón goleador

Tijuana, B. C., a 5 de junio de 2017.- Durante el Torneo Interno de Fútbol Rápido de Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT, el equipo BARCELONA se corona campeón en la quinta edición de dicho torneo tras derrotar 3-1 a CUERVOS.

El evento deportivo inició con un juego amistoso de fútbol rápido entre los selectivos de Campus Oriente y Altamira, esto con la finalidad de detectar talentos en el nuevo Campus para reformar a la selección de TITANES de fútbol de la Preparatoria. Resultó ganador el equipo de Altamira con un marcador de 6-0.

La fiesta deportiva continúo con la gran final de la quinta edición del Torneo de Fútbol Interno entre los estudiantes de Preparatoria, con un partido muy disputado entre CUERVOS y BARCELONA, el cual se concretó con un contundente 3-1 a favor de BARCELONA para llevarse el campeonato.

Los goles de la final los marcaron Víctor Grimaldi y Sebastián Reyes por BARCELONA, así como Arturo García quien anoto el descuento para CUERVOS. En este torneo el campeonato de goleo se centró en el equipo de BARCELONA, ya que hasta antes de la final, Víctor y Sebastián, compañeros de equipo, se mantenían empatados con 13 goles. Al final Sebastián se llevó el campeonato de goleo con 15 anotaciones.

Jugarán semifinal

Esta semana se jugará la semifinal de la séptima edición del Torneo Interno de Fútbol Rápido en Licenciatura de la Universidad de Tijuana CUT. En esta etapa, se disputarán el primer encuentro los equipos de BAYER vs ALEMANIA y, posteriormente, se enfrentarán ARQUITECTURA contra PUMAS.

En días pasados, los selectivos de PUMAS y COMERCIO llevaron a cabo un juego amistoso, previo a la semifinal, donde la escuadra de PUMAS logró imponerse 9 goles contra 1 de COMERCIO.

Reportero: Diego Quintero Lizaldi, estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad en turno matutino.

Fotos cortesía: Rubén Armando Pérez Yorba, estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad en modalidad empresarial.