Tijuana, B. C., a 22 de agosto de 2016.- La Universidad de Tijuana CUT organizó un recibimiento cálido, aderezado con canto, danza y música, para los más de 250 estudiantes de nuevo ingreso a los programas académicos de Licenciatura.

Induccion Sep (12)

Durante el acto de bienvenida, el grupo de estudiantes se pusieron la camiseta de Titanes, tendiendo como escenario la escalinata al edificio de Licenciatura donde se realizó la fotografía oficial para, posteriormente, dirigirse a la cancha deportiva donde se llevó a cabo el rally de bienvenida.

Esta generación se incorpora a esta casa de estudios al celebrar este año su 22 Aniversario de fundación y algunos de estos estudiantes cursarán una de las dos nuevas carreras que se ofertan este cuatrimestre: Licenciatura en Ciencias Forenses e Ingeniería Industrial con Especialidad en Producción y Control de Calidad.

En un mensaje video grabado de bienvenida, el Maestro Jesús Ruiz Barraza, Rector de la Universidad de Tijuana CUT, destacó que esta institución está comprometida con la formación de estudiantes desde una perspectiva humanista y continuamente se transforma para alcanzar esta meta.

Les aseguró que el personal que colabora en este proyecto educativo los acompañará en su crecimiento como seres humanos y profesionistas.

“Hagan que su etapa como universitarios valga la pena: aprendan, sueñen, disfruten cada momento y tracen su proyecto de vida tendiendo siempre en mente ser personas de bien que sirvan a su comunidad”, mencionó el Rector.

Induccion Sep (18)

El acto de bienvenida tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples, fue presidido por la Directora Académica del turno matutino y la Directora de Administración del Campus Tijuana, las Maestras Marisela Cano Rueda y Yeni Marmolejo Mariscal, respectivamente.

También estuvieron presentes los Coordinadores Académicos de las diferentes Licenciaturas como Liliana Angulo Pulido por la Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación; Dorty García Cárdenas por Derecho; Gloria Alicia Morales Mendívil por Arquitectura y Diseño Gráfico; Ángel Jácome Osorio por Administración, Contador Público y Comercio Exterior; Marina Viruete Herrera por Cine y Producción Audiovisual; Rosa Isaura Galindo Alcaraz por Nutrición; Brenda Aguirre Gómez por Comunicación y Publicidad, y Mercadotecnia; así como Lorena Pulido Ríos por Psicología y Ciencias de la Educación.

La Coordinadora de Admisiones, Erika Galeana García, con el apoyo de sus asesores educativos y del Coordinador Deportivo, Bernardo Segura Sánchez, llevaron a cabo una dinámica rompehielos con los nuevos estudiantes quienes, posteriormente, participaron en un rally con actividades en las que pusieron en práctica sus conocimientos, habilidades y trabajo en equipo.