• Administrativos comparten amenamente por Día de Reyes Mago.

Tijuana, B. C., a 6 de enero de 2016.- Personal administrativo de la Universidad de Tijuana CUT, comparten la tradicional “rosca” con motivo del Día de Reyes Mayos.

AFORTUNADOS 05

La primera en pasar a cortar la rosca fue la Mtra. Yeni Marmolejo, Administradora del Campus Tijuana, mientras que la primera en sacar el tradicional “niño” de la rosca fue María Corzo, del área de Educación Continua.

Uno a uno, el personal administrativo fue pasando a corta su pedazo de “rosca de reyes” para degustarlo con un delicioso vaso de leche o acompañarla con una tasa de café. Otros afortunados que descubrieron al “niño” fueron Araceli Cruz, de la Preparatoria; Alba Villanueva de Biblioteca; Alfredo Ornelas, de Producción; y Nathalie Soria, del área de Admisiones.

AFORTUNADOS 1

Con este convivio, los administrativos del CUT Universidad inician este 2016 con gran entusiasmo, espíritu que privó en el tradicional corte de “rosca de reyes” en donde directivos y personal de las diferentes áreas de la institución participaron en el acto.