• El equipo BAYER 04 se perfila como campeón de este torneo

Tijuana, B. C., a 14 de noviembre de 2016.- En la sexta jornada del Torneo Interno de Fútbol Rápido que tiene lugar en la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, los equipos ya empiezan a marcar diferencia de quién ira a la liguilla y quiénes tendrán que esperar hasta el próximo torneo, reforzar sus escuadras para aspirar a más.

En la tabla de posiciones, en primer lugar se encuentra el equipo BAYER 04, los jugadores de este equipo se muestran invencibles y se perfilan como candidatos a la corona. Hasta ahora registra marca perfecta de 18 puntos y de manera contundente se han dedicado a golear a sus contrincantes.

Por lo anterior, entre las filas de BAYER 04 se encuentra el goleador del torneo, Everardo Sánchez Álvarez con 28 dianas, su más cercano perseguidor es Oscar Gómez Miguel de Arquitectura con 21 goles.

La escuadra de PUMAS se encuentra en segundo lugar, liderado por el Licenciado Ángel Jácome Osorio, docente de la Universidad de Tijuana CUT y Coordinador de las carreras Económico-Administrativas. El enfrentamiento ante BAYER 04 fue crucial para definir las primeras dos posiciones de los equipos que sobresalen en el torneo. Este partido estuvo al filo de la navaja, con entradas fuertes y mucha intensidad.

continua_torneo_interno_f

En este encuentro se vieron expulsados Armando García por parte de PUMAS, y Jesús Vega por BAYER 04, quienes al calor del juego se hicieron de llegadas fuertes lo que los llevo a perder el control y se hicieron de palabras, por lo que el árbitro Bernardo Sánchez Seguro les saco la tarjeta roja. Aunque ambos equipos perdieron un jugador, esto no fue impedimento para que BAYER 04 se impusiera y ganará el partido, lo que le permitió colocarse en la cima de la clasificación general.

Otros de los equipos protagonistas en este torneo son ARQUITECTURA y CUERVOS, ambos han destacado en las últimas ediciones ocupando el tercero y cuarto lugar, respectivamente. Estos equipos han registrado cambios entre sus integrantes, Oscar Gómez de ARQUITECTURA y Eduardo Arroyo de CUERVOS han tratado de sacar adelante los resultados ubicándose entre las máximas figuras de sus escuadras.

El resto de la clasificación se mantiene con altas y bajas, seis equipos conformados por alumnos de Nuevo Ingreso, así como por estudiantes de las Licenciatura en Derecho, Comunicación, Comercio Exterior, Arquitectura, Ingenieros y Administración.

Mención especial merecen los jugadores del equipo de COBRA FC, quienes a pesar de ubicarse en el penúltimo lugar de la lista, durante sus encuentros siempre llenan la grada con su peculiar porra.