Comparten tradicional rosca de reyes en CUT Universidad

• Estudiantes y personal se reúnen en grato momento para la partida de rosca

Tijuana, B. C., a 6 de enero de 2018.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes Magos, se reunieron la comunidad estudiantil, directivos, docentes, personal administrativo y de apoyo, de la Universidad de Tijuana CUT encabezados por la maestra Yeni Marmolejo Mariscal, Vicerrectora de Operación y Recursos Financieros, para convivir de un grato momento durante la partida de la tradicional Rosca de Reyes.

El agradable convivio tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples, la Estancia Universitaria y el Salón Dr. Odilón Lárraga Argüelles del Campus Altamira, donde se dispuso de un espacio para compartir una deliciosa rosca de reyes y chocolate caliente. Este tipo de reuniones permite reforzar los lazos de compañerismo y amistad entre el alumnado y personal que labora en esta institución educativa.

La maestra Yeni Marmolejo resaltó que a través de este tipo de actividades se busca preservar las tradiciones y, al mismo tiempo, se propiciar un ambiente de sano esparcimiento entre los estudiantes  y el personal que labora en la Universidad de Tijuana CUT, con la finalidad de contar con espacios dentro de las actividades cotidianas para compartir un momento especial.

Durante su mensaje, la Vicerrectora de Operación y Recursos Financieros, a nombre del Rector del Sistema CUT, Maestro Jesús Ruiz Barraza, expreso sus mejores deseos para este 2018 a las personas que asistieron al convivio, exhortándolos a seguir trabajando en conjunto y continuar brindando un servicio de calidad para el fortalecimiento de nuestra institución y crecimiento de la comunidad estudiantil.

Una vez realizado el corte de la tradicional rosca, todos y cada uno de los presentes tomaron su rebanada, obteniendo de esta manera su propia suerte de tener o no muñequito. Sin duda, fueron bastantes los que se llevaron el título de padrino o madrina al ser bendecidos con el niño, y con el compromiso de tener que poner los tamales el próximo 02 de febrero, con motivo de la celebración del Día de la Candelaria.

Así es como una vez más, la Universidad de Tijuana CUT celebra con gran entusiasmo el inicio de un nuevo año, compartiendo con sus compañeros de trabajo y conviviendo a lo grande entre la comunidad estudiantil, personal administrativo y docentes.