Celebran posada navideña personal del CUT Universidad

Tijuana, B. C., a 22 de diciembre de 2017.- En grata convivencia fue celebrada la tradicional Posada Navideña de la que disfrutaron directivos, docentes y personal administrativo de la Universidad de Tijuana CUT, de los Campus Altamira y Oriente, en la que se refrendaron lazos de amistad y compañerismo.

El rector del Sistema CUT Universidad, Maestro Jesús Ruiz Barraza, dirigió un mensaje a los asistentes para felicitarlos con motivo de los festejos, además de agradecer el apoyo que han brindado durante el presente año. “Me da mucho gusto saludarles y quiero expresarles mi reconocimiento personal, por el esfuerzo tan importante que realizan a favor de la Universidad desde los distintos espacios laborales que ustedes ocupan”.

Estos son días que invitan a recapitular sobre la importancia de convivir y desear lo mejor a quienes nos rodean, dijo el rector, tras precisar que este año ha sido muy bueno para la Universidad, obtener una matrícula de ingreso extraordinaria, “la más alta en la historia de la institución”, por lo que reconoció el liderazgo de la Vicerrectora de Operación y Recursos Financieros, y del Director Jurídico, maestra Yeni Marmolejo Mariscal y licenciado Manuel Ignacio Ruiz Carreta, respectivamente, así como el desempeño del equipo directivo de las  diferentes áreas académicas y administrativas de esta casa de estudios.

El Maestro Jesús Ruiz Barraza invitó a reflexionar sobre la ternura, la sencillez y el amor que representan estas fiestas decembrinas, al evocar el mensaje más reciente del Papa Francisco con relación a lo que simboliza la Navidad. “Les deseo que pasen una feliz Navidad en compañía de su familia y que pasen una fiesta de año nuevo muy alegra, con la convicción de que el próximo año sea mejor”.

Posteriormente, con un espíritu fraterno se continuó con el festejo entre risas, rifas y música, ocasión que aprovecharon los maestros y personal administrativo para convivir durante una cena muy amena, en la que abundó el buen humor y el intercambio de buenos deseos con motivo de la temporada navideña.

La reunión tuvo lugar en el salón social La Ronda el pasado viernes 15 de diciembre, donde se rifaron todo tipo de regalos, siendo motivo de doble celebración para los ganadores. Fue así como todos los asistentes se retiraron alegres y agradecidos por la atención recibida.