Celebra CUT Universidad día del estudiante

• Cada año se organiza esta actividad para los alumnos de Licenciatura

Tijuana, B.C., a 23 de mayo de 2018.- En el marco del Día del Estudiante, la comunidad estudiantil de la Universidad de Tijuana CUT disfruto de una actividad recreativa en la que abundo la comida, juegos y rifa de regalos. Como cada año, se organiza este festejo para los alumnos de Licenciatura.

El convivio inició a las nueve de la mañana en la estancia de la planta baja del Campus Altamira, donde se apreció una excelente receptividad y participación por parte de los estudiantes, quienes se hicieron presentes al escuchar las primeras notas musicales que ambientaban la ocasión.

También se colocaron mesas de hocky de aire, futbolito y de billar, mientras otros jóvenes disfrutaban de alguna actividad deportiva en la cancha de fútbol, todo con el afán de poner en práctica el talento juvenil de los Titanes. Además, se recibió la visita de la botarga QueOso, del equipo de béisbol Toros de Tijuana, quien saludo a los estudiantes y se tomaron la foto del recuerdo.

La maestra Marisela Cano Rueda, directora académica de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, mencionó que este año hubo excelente participación por parte de la comunidad estudiantil de Licenciatura, “muchos asisten con la intención de romper rutinas”.

Además de actividades recreativas, botanas y una sana convivencia, se rifo una bicicleta el afortunado ganador fue el alumno Oscar Rodríguez Sainz, estudiante de primer cuatrimestre de la carrera de Comercio Exterior y Legislación Aduanera. Mientras que la televisión LED de 32 pulgadas se la ganó la joven Andrea Guadalupe González Mora, alumna de primer cuatrimestre de la carrera de Administración.

En un ambiente juvenil, los directivos y docentes de la Institución de educación superior se sumaron al festejo con los estudiantes de las diferentes Licenciaturas, con el propósito de no dejar desapercibido el día y motivarlos a continuar sus esfuerzos para avanzar exitosamente en sus cuatrimestres.