Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del CUT

• Más de 150 estudiantes de nuevo ingreso inician cuatrimestre mayo-agosto 2018

Tijuana, B. C., a 30 de abril de 2018.- Yeni Marmolejo Mariscal, vicerrectora de Operación y Recursos Financieros de la Universidad de Tijuana CUT, dio la bienvenida a los poco más de 150 estudiantes de nuevo ingreso de los turnos matutino, vespertino y empresarial, que se incorporan al cuatrimestre mayo-abril 2018.

En su mensaje de bienvenida, Yeni Marmolejo agradeció la confianza que han depositado en la Universidad de Tijuana CUT, institución que asume el compromiso de ayudarlos a cumplir uno de sus proyectos de vida: convertirse en profesionistas exitosos. “Siéntanse orgullosos de iniciar este cuatrimestre de su carrera profesional en nuestra Universidad”.

Reiteró el compromiso del CUT en procurar la excelencia académica mediante el trabajo en equipo, partiendo siempre de un proceso de mejora continua, con el objetivo de incrementar la satisfacción del estudiantado y sobretodo sostener la calidad educativa, para que la comunidad estudiantil tenga la mejor experiencia durante su formación.

Ante directivos y docentes reunidos en el Salón de Usos Múltiples del Campus Altamira, se recibió al alumnado del turno matutino que se suma a la comunidad de los Titanes. Mientras que el pasado viernes 27 de abril tuvo lugar la bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso de los turnos vespertino y empresarial.

En el evento de bienvenida, se presentó a la directora académica del Campus Altamira, Marisela Cano Rueda, así como los coordinadores académicos de las diferentes Licenciaturas: por Arquitectura y Diseño Gráfico, Gloria Alicia Morales Mendívil; por Comunicación y Publicidad, y en Mercadotecnia, Brenda Aguirre Gómez; por Derecho, Ciencias Forenses y Relaciones Internacionales, Dorty García Cárdenas; por Nutrición y Dietética, Rosa Isaura Galindo Alcaraz; por las Ingenierías en Tecnologías de la Información y la Comunicación, e Industrial, Graciela Félix López; por Administración, Contador Público y Comercio Exterior y Legislación Aduanera, Ángel Jácome Osorio; y por Cine y Producción Audiovisual, Alejandro González García.

Otros administrativos de diversas áreas con los que los alumnos estarán en constante contacto durante su estancia en la Universidad de Tijuana son Flor Félix, de Control Escolar; Jacaranda Partida, de Vinculación; Nancy Adame, de Titulación; Sarah Soto, de Movilidad Académica; Ana Bustos, de Psicopedagógico; Bernardo Segura, de Deportes; Verónica Lara, de Idiomas; Armando Peña y Gema López, de Biblioteca; y Dessire Castellanos de Cajas.

Antes de concluir el evento, la coordinadora de Admisiones, Erika Galeana, con apoyo de los asesores educativos Nathalie Soria, Magali Figueroa, Juan Ávila, Hugo Carvajal e Hibraim Rodríguez, procedieron a realizar varias dinámicas y obsequiaron diferentes artículos promocionales entre los jóvenes que participaron en las actividades de integración, y finalizar con un recorrido guiado por las instalaciones del plante.