«Bayer» campeón del 10mo torneo de futbol rápido interno

Tijuana, B. C., a 11 de agosto de 2018.- Después de 9 encuentros intensos, el equipo Bayer alcanzó la gloria en el 10mo Torneo Interno de Fútbol Rápido de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira.

Con la participación de diez equipos formados por alumnos de las diferentes Licenciaturas del CUT, seis calificaron a la liguilla: Pumas, Bayer, Forenses, Dragones, Furano y Rojos.

Todos los enfrentamientos de esta liguilla hicieron un gran papel en el terreno de juego. Sorprendió la eliminación de Pumas, quien se clasificó invicto, a manos de Furano, los campeones de la edición pasada del torneo pero quienes tuvieron un desempeño muy limitado en esta décima edición.

También en semifinales, los jugadores del equipo Bayer acabaron con Forenses con un marcador de 5-1.

Con los anteriores resultados, la final se jugó entre Bayer y Furano. En lo que fue un partido emocionante y con muchos goles, el marcador quedo en 10-5 a favor de Bayer; con este triunfo sumo su tercer campeonato en los torneos internos, igualando en campeonatos al extinto equipo de Arquitectura.

Así, al finalizar el 10mo Torneo de Fútbol Rápido Interno, el equipo Bayer se corono campeón mientras que Furano quedo en el segundo lugar. El título de Mejor Goleador fue para Everardo Sánchez Álvarez, al lograr anotar 40 goles durante todo el torneo. Y, como portero menos goleado, Antonio Andrade Robles fue elegido como el Mejor Portero.

Un agradecimiento especial a Electrolit quien patrocino la hidratación de los jugadores.

Bernardo Segura Sánchez, coordinador deportivo en la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, menciono que el deporte, además de ser una actividad que ayuda a elevar la calidad de vida y la salud, es también un medio para fomentar los valores y socializar. Por ello, el objetivo de estas actividades es contribuir a la formación integral potenciando las cualidades personales y de convivencia de los universitarios.