Tijuana, B. C., a 19 de febrero de 2016.- La selección varonil de TITANES de la Universidad de Tijuana CUT enfrentará al equipo de ZORROS de Cetys Universidad, en el primer partido de la etapa estatal del torneo Universiada del CONDDE 2016.

Image-1

El partido tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Cetys Universidad, Campus Mexicali, a las 18:00 horas, de mañana viernes 19 de febrero y continuará el torneo hasta el domingo 21.

Estos equipos tuvieron un encuentro previo amistoso donde TITANES se llevó la victoria con 2 goles a 1. Otros participantes en este torneo universitario son Universidad Vizcaya, Universidad Xochicalco y Tecnológico de Tijuana.

El director técnico, Raúl “Bala” Salinas se mostró confiado y con la seguridad de que el equipo pueda calificar para la etapa regional, y optimista de que TITANES logre su pase a la etapa nacional de la Universiada.

Image-2

En el rol de juegos para el equipo de TITANES contempla como primer partido mañana viernes 19, en punto de las 18:00 horas, contra Zorros del Cetys Universidad, Campus Mexicali; el sábado 20, a las 8:00 horas, enfrenta a la escuadra de Universidad Xochicalco.

El partido se reanuda el domingo 21 con dos encuentros. El primer partido está programado para las 8:00 horas y tendrá como rival al equipo de Universidad Vizcaya; en tanto, a las 18:00 horas, su opositor será el conjunto del Tecnológico de Tijuana.

Por: Eduardo Arroyo Espinoza, alumno de Comunicación y Publicidad.